FERIA INTERNACIONAL INDUSTRIAL DE BOGOTÁ 2018

La Feria Internacional de Bogotá, exposición industrial, es protagonista del impulso económico de Colombia, la Región de la Alianza del Pacífico Latinoamericano, Centroamérica y el Caribe.

Es considerada como el escenario propicio para la exhibición de maquinaria, equipos, avances tecnológicos, insumos, maquinaria para la construcción, bienes de capital e intermedios, materias primas, componentes y servicios a un infinito mercado ávido de desarrollo y crecimiento industrial.

CORFERIAS garantiza a sus expositores, la asistencia de un visitante altamente calificado y profesional en diversas áreas de la Industria, con el fin de generar una plataforma de contactos empresariales e industriales nacionales e internacionales, para fomentar el intercambio comercial, tecnológico y dinamizar la inversión, la competitividad y el espíritu empresarial de una industria globalizada.

Objetivo de la FIB
Ser la plataforma ideal de negocios y promoción del sector industrial en Colombia y la Región de la Alianza del Pacífico Latinoamericano, Centroamérica y el Caribe, un espacio referente del crecimiento y proyección de la región en el mundo donde los más de 600 expositores esperados podrán concretar negocios, intercambiar conocimientos y actualizarse en los nuevos desarrollos de la Industria al entrar en contacto con cerca de 50.000 visitantes profesionales esperados.

Más información, visitar website https://feriainternacional.com/?i=1

ANUNCIE COM A AMBIENTAL MERCANTIL
AMBIENTAL MERCANTIL | ANUNCIE NO CANAL MAIS AMBIENTAL DO BRASIL



Sobre Ambiental Mercantil Notícias 1497 Artigos
AMBIENTAL MERCANTIL NOTÍCIAS é um canal que promove o meio ambiente, através da promoção de tecnologias ambientais e inovações, produtos e serviços de sustentabilidade, nacionais e internacionais.